Con ingenioso video, Buffon fue presentado como nuevo arquero del PSG

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El arquero italiano de 40 años firmó para el equipo francés como agente libre, pero los detalles del contrato y la negociación aún no se han revelado del todo. Ahora el Paris Saint Germain tiene cinco porteros: Buffon, Areola, Trapp, Descamps y Cibois.

Buffon firmó con el PSG por una temporada y otra más opcional. El portero italiano no podrá jugar los primeros tres partidos de la Champions League porque arrastra una sanción por la reacción que tuvo contra el árbitro en la pasada semifinal del torneo entre Real Madrid y Juventus.

El Paris Saint Germain presentó a Buffon a través de sus redes sociales con un video ingenioso en el que causó suspenso por conocer la identidad de la nueva contratación y al final el mismo Buffon anuncia la noticia de forma particular.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Bogotá

"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Sigue leyendo