Para Pelusso, Ómar Pérez armó su salida de Santa Fe junto a gente del club

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El técnico uruguayo dijo que también estuvieron involucrados jefes de la barra amigos del futbolista.

Las declaraciones del estratega fueron entregadas al programa ‘Hacha y Tiza’, espacio de la televisión uruguaya al que fue invitado y en donde relató su versión de los hechos.

“Ómar Pérez no me perdonó nunca que no jugará las finales de la Sudamericana porque venía de una operación…. Y salimos campeones sin que él fuera el capitán, ni la figura”, apuntó.

Posteriormente, se refirió a la influencia que hinchas y funcionarios de Santa Fe habrían tenido en el supuesto plan armado por Pérez: “Él [Ómar] después tuvo otra lesión, se estaba recuperando, no jugaba y por las redes sociales tenía armada la trampa. La verdad la tenía bien armada con los jefes de la barra, con los que él tenía amistad de años, y gente de adentro del club”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, indicó cómo terminó su historia en el conjunto ‘cardenal’: “Hicieron una manifestación, pidieron mi cabeza en la concentración; él [Pérez] tenía que estar en la concentración y no fue, se fue a la casa y desde allá armó toda la situación de las redes sociales… llamé al presidente y le dije: acá no dirijo más”.

En video, el relato de Gerardo Pelusso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo