Canal de TV británico dijo que Bedoya era el jugador más sucio del mundo, y él se molestó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de la famosa cadena BBC, que le dedicó un perfil al exfutbolista colombiano por sus famosas expulsiones a lo largo de su carrera.

El medio de comunicación británico tituló su artículo de la siguiente manera: “Gerardo Bedoya: la historia del futbolista ‘más sucio’ del mundo”. En su interior, la BBC hace un repaso por la carrera del exvolante colombiano, su forma de ser en la cancha y las 45 expulsiones que recibió como jugador, cifra que lo convierte en el futbolista que más tarjetas rojas vio en la historia.

El récord mundial de Bedoya no parece bajo amenaza en el corto plazo. De aquellos que todavía tienen la posibilidad de eclipsar su cuenta, el defensor del Real Madrid Sergio Ramos es el más cercano, después de su expulsión número 26 contra el Manchester City en la Champions League, en febrero. A los 34 años, es poco probable que se acerque”, reseñó la cadena británica.

Bedoya vio el artículo y se molestó con el enfoque que desde el título le dieron al perfil de su carrera profesional.

Así lo hizo saber en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, en el que aseguró: “El título no sé si es para llamar la atención, pero no me gustó. Estoy acostumbrado a estas situaciones, pero no me gustó porque creo que es amarillismo. No me considero el jugador más sucio”.

“Yo ya me acostumbré a este tipo de notas y siempre estoy con la mejor disposición en hacerlas. Pero me parece a veces malintencionados esos títulos, tratando que la gente se pegue a la noticia”, concluyó el ahora técnico. Este fue el momento en el que Bedoya se refirió al perfil que le hicieron desde Inglaterra:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo