Gaviria pierde a uno de sus lanzadores para el Tour, ¿se abre la puerta para Hodeg?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El embalador colombiano del equipo Quick Step Floors no podrá contar en la ronda gala con el belga Iljo Keisse, quien por una pleuresía estará de baja médica durante 3 semanas, según informó su escuadra.

Keisse, de 35 años de edad, es un lanzador experimentado y no se alcanzará a recuperar para la competencia francesa, la cual empezará el 7 de julio de 2018.

El corredor belga es, junto con el argentino Maximiliano Richezze, una pieza importante en el ‘tren’ de Gaviria, quien con su ayuda ganó 4 etapas en el Giro de Italia de 2017, además de otras fracciones en pruebas como la Colombia Oro y Paz, Tirreno-Adriático, y las vueltas de San Juan, California y Suiza.

El artículo continúa abajo

En consecuencia se abre la posibilidad para que el también velocista colombiano Álvaro Hodeg, de 21 años de edad, pueda ser convocado por el Quick Step para el Tour debido a que en la última temporada fue lanzador de Gaviria en varias oportunidades. Además, sería su primera carrera de 3 semanas como profesional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo