Gaviria perdió embalaje en Emiratos Árabes y quedó con ganas de romper récord colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

De haber ganado la quinta etapa del Tour de ese país, el ‘sprinter’ se habría convertido en el colombiano más ganador de la historia del ciclismo profesional.

En ese rubro, Fernando Gaviria ostenta 37 triunfos en su carrera, los mismos que tiene el boyacense Nairo Quintana.

En esta ocasión, el corredor paisa tuvo que conformarse con cruzar la meta en el segundo lugar, a menos de una rueda de diferencia del italiano Elia Viviani, quien fue su compañero por varios años en el equipo Quick Step.

El artículo continúa abajo

La próxima posibilidad que tendrá Gaviria de convertirse en el colombiano más ganador de la historia, rótulo del que está cerca desde el comienzo de este año, será este sábado 2 de marzo con la última etapa del Tour de los Emiratos Árabes, una jornada llana que seguramente tendrá definición con un embalaje masivo.

A continuación, el video de la apretada disputa por la victoria de la etapa 5 de la carrera más importante de Oriente, en la que se impuso Viviani:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ideam predice fin de lluvias en Colombia, pero advierte por nuevo problema que se avecina

Nación

Vidente dio pista clave sobre Tatiana Hernández y contó que un cercano estaría implicado

Medellín

Aparecen más detalles del asesinato de la suegra de Pipe Calderón: hay un testigo clave

Novelas y TV

"Sufre del calor": así estaba Yina Calderón durante prueba de la que la sacaron en 'LCDLF'

Nación

Sorpresa por lo que hallaron en Chía, muy cerca de Bogotá: encontraron avioneta modificada

Nación

"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó

Economía

Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto

Economía

Nuevo encontronazo entre los Frisby de Colombia y España: sacaron duros comunicados

Sigue leyendo