Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
En su primera carrera de 3 semanas, el antioqueño hizo lo que sus compatriotas demoraron hacer en años.
De 6 esprints que se han cumplido en la presente ‘Corsa rosa’, Fernando Gaviria se ha impuesto en la mitad de ellos. No solo es una cifra histórica porque se trata del debut del colombiano en una vuelta de 3 semanas; también ha servido para aumentar a 25 los triunfos ‘cafeteros’ en Italia, que recuerda Noticias Caracol.
Estos eran encabezados por Nairo Quintana y ‘Lucho’ Herrera, que ahora deberán abrir un espacio en el mismo escalón, ya que fueron alcanzados este jueves por el nacido en La Ceja (Antioquia) tras su triunfo en la duodécima etapa. Cada uno quedó con 3 victorias.
Nairo Quintana:
Luis Herrera:
Este viernes, Gaviria tiene la oportunidad de convertirse en el colombiano más ganador en la historia de la carrera. Lo conseguirá si llega a imponerse en la última etapa diseñada para embaladores, la cual comprende 167 kilómetros planos entre Reggio Emilia y Tornona. Una oportunidad para que su nombre quede plasmado en los libros.
Video recomendado:
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Sigue leyendo