“Gareth Bale pide la cabeza de Cristiano Ronaldo al Real Madrid”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Eso asegura el medio español Diario Gol, que revela detalles de la situación del galés en el equipo merengue.

Bale vive el mejor momento de su carrera. Fue quizá el hombre más importante del Madrid en el título de la Champions League, sobre todo cuando el portugués no aparecía para marcar. Y, además, lidera a su selección en la primera Eurocopa de su historia, donde ya se encuentra en cuartos de final.

Consciente de ello, pretende tener todo el protagonismo en la casa blanca, o al menos el mismo que Cristiano Ronaldo, y Florentino Pérez se lo prometió hace un año y medio: “El presidente del Real Madrid le prometió al galés que sería la nueva estrella del equipo. El líder de una plantilla en la que no debía figurar Cristiano Ronaldo”, dice Diario Gol.

Todo apuntaba a que así sería. Pérez tenía planes de vender a CR7 al París Saint-Germain finalizada la temporada en unos 80 millones de euros, pero ganar la Undécima le cambió los planes ya que sería un golpe de opinión muy grande y la afición se le iría en contra.

Bale se sintió engañado. Traicionado. Y expresó su malestar a Florentino Pérez, que le prometió una revisión de su contrato […] El delantero galés quiere que Zidane y el Madrid le concedan nuevos galones. Él quiere tener el mismo protagonismo que CR7, un futbolista que en el pasado fue la gran estrella madridista pero cuyo rendimiento ha bajado notablemente en los últimos meses”.

Y no solo. Según esa versión, también quiere que el club deje de posicionar “descaradamente” a Ronaldo como candidato a Balón de Oro; Bale quiere el mimo trato.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo