Economía
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
El director técnico samario fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador del conjunto ‘embajador’, donde ocupará el cargo que dejó Jorge Luis Pinto.
En sus primeras palabras hacia el grupo de jugadores en calidad de timonel azul, Alberto Gamero no fue recatado con sus ambiciones y dijo que su objetivo es la vuelta olímpica.
“Vengo a trabajar y a cumplir un sueño, que es lo que merece Millonarios: estar peleando los primeros lugares y siempre buscar ser campeón”, señaló en video difundido por el propio club.
Gamero, procedente del Deportes Tolima, firmó por 2 años y tendrá como preparador de delanteros a Arnoldo Iguarán, mientras que su asistente será Orlando Rojas, con quien trabaja desde hace 10 años.
Los retos de Gamero para 2020 están enfocados en los torneos locales y en la Copa Sudamericana.
En video, las palabras de Gamero:
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Sigue leyendo