Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
El técnico de River Plate de Argentina dijo en rueda de prensa que era responsable de la distensión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el colombiano.
Marcelo Gallardo lamentó que Quintero sea baja este viernes 13 de diciembre en la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba, pues se lesionó el fin de semana anterior, durante la caída 0-1 de local ante San Lorenzo en cumplimiento de la fecha 16 de la liga local.
“Me hago ese reclamo, yo sabía que no estaba para exigirlo, pero a veces hay que tomar decisiones y yo decidí que jugara de entrada. Él se sentía bien, lo manifestó, pero le pasó factura la inactividad”, señaló el entrenador.
El popular ‘Muñeco’ se refirió al largo periodo que Quintero estuvo sin actuar debido a la ruptura de ligamentos en una de sus rodillas, lesión de la que se había recuperado recientemente.
Y agregó: “Cuando no hay ritmo y los partidos son exigentes, uno puede que la pase mal y, lamentablemente, le pasó a él”.
En consecuencia, los únicos ‘cafeteros’ que estarán en la disputa del título serán Rafael Santos Borré y Rafael Carrascal, por River; así como José Valencia y Joao Rodríguez, por Central Córdoba.
El encuentro será a las 7:10 p.m., hora colombiana, y se llevará a cabo en sede neutral: el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza.
En video, las palabras de Gallardo (desde el minuto 1:19):
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico
Sigue leyendo