[Fotos] Los mejores momentos de la presentación oficial de Yerry Mina en Barcelona
El futbolista colombiano firmó el contrato con el reconocido club español por cinco temporadas y media en la mañana de este sábado. Además, firmó la camiseta del equipo catalán y entró al estadio Camp Nou vistiendo su nuevo uniforme.
Todos esos detalles, en los que además fue muy curioso ver al colombiano por primera vez pisando la cancha descalzo, quedaron registrados en imágenes captadas por fotógrafos internacionales que no lo descuidaron en ningún momento.
El nuevo defensa del Barcelona fue bien recibido por los hinchas del equipo y por sus compañeros de juego.
Los primeros momentos se dieron con la firma del contrato de Yerry Mina junto al presidente del club de fútbol, Josep Maria Bartomeu.
Luego vino la entrega, firma y presentación de las dos camisetas del Barcelona.
Luego, el defensa colombiano entró a la cancha del estadio Camp Nou vistiendo el uniforme azulgrana.
Hasta hubo tiempo para su aplaudido y esperado baile.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo