Gabriel Batistuta le aconseja a Pékerman no aceptar a la selección de Argentina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El histórico exdelantero considera que el director técnico argentino debería tener en cuenta la manera como lo dejaron ir cuando dirigía equipos juveniles albicelestes con las que cosechó grandes éxitos.

“Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor”, fue lo que escribió el exfutbolista argentino en su cuenta de Twitter.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que en el 2004 fue Pékerman quien convenció a Hugo Tocalli, tecnico de la sub-20 Argentina de la época armar un partido amistoso ‘express’ para condicionar a Messi a vestir la camiseta albiceleste, según información de AS, pues era pretendido por la Selección de España.

Luego del fracaso de Argentina en el Mundial de Rusia, medios argentinos aseguraron que Pékerman era una de las opciones a tener en cuenta para reemplazar a Jorge Sampaoli.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo