Si Millonarios o cualquier otro quiere a ‘Quinterito’ debe comprárselo a Porto

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El representante del jugador dice que el equipo portugués no está más dispuesto a prestar al jugador.

En charla con Gol Garacol, medio que afirma que Juan Fernando Quintero habría recibido ofertas del equipo azul de Bogotá, al igual que de Junior y otros clubes de Brasil y EE.UU., el agente Norman Capuozzo indicó que Porto buscará la venta definitiva de sus derechos deportivos.

De esta manera, según cita El Colombiano al portal Transfermarkt, el equipo que quiera en su nómina a ‘Quinterito’ debería pagar 3.5 millones de euros, “aunque informaciones de prensa señalan que Porto lo cotiza en 6.8 millones”, dice el medio antioqueño.

El artículo continúa abajo

“Otra posibilidad que se ha contemplado es que Juan Fernando vuelva a Porto. Sin embargo, creo que todo va a estar más claro en el mes de noviembre”, añadió Capuozzo, posibilidad sobre la cual El Colombiano dice que le permitiría al jugador revalorizarse y volver a alcanzar un nivel futbolístico que le permita estar entre los 23 de la Selección Colombia que disputarán el Mundial de Rusia.

Para el empresario, “Quintero tiene todas las condiciones para jugar en Europa”.

En cuanto al supuesto interés de Millonarios que tanto se ha rumorado esta semana, el portal Noticias Millos dice que el club embajador ha sostenido diálogos con el representante del jugador. Señala que Miguel Ángel Russo lo quiere para la próxima temporada, “y al parecer, la chequera no sería problema”, apunta dicha web.

Sin embargo, el mismo sitio dice que el DIM, con quien Quintero tiene contrato hasta diciembre, estaría dispuesto a hacer la compra definitiva del jugador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Economía

Precio de la gasolina sube en Colombia desde este primero de enero; así quedó por ciudades

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Sigue leyendo