Dimayor no aprobó canal premium de Win Sports, pero el proyecto aún no está muerto
En la Asamblea de la entidad, que se llevó a cabo este jueves, los directivos del fútbol colombiano rechazaron la propuesta inicial de ese canal.
Según informó el periodista Gustavo Gómez en el programa ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, la votación de los presidentes de los clubes del fútbol colombiano terminó 19-16 en contra de la propuesta que hizo Win Sports, canal que actualmente tiene el contrato para la transmisión de los juegos del balompié nacional.
“La Asamblea no aceptó la propuesta de Win para crear el canal ‘premium’ y le solicitaron al presidente de la Dimayor que solicite una propuesta oficialmente a Caracol Televisión. Es decir, los que creían que hoy se acababa esa discusión, no se imaginaron que hasta ahora está comenzando. Esto del fútbol es bravo”, reveló Gómez.
Sin embargo, el diario El Tiempo conoció que la Comisión de Mercadeo y Contratación de la Dimayor tendrá un plazo de 30 días para estudiar una nueva oferta que haga Win Sports y revisar su rentabilidad para los equipos del fútbol colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo