Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del turco Cevher Toktas, mediocampista de 32 años de edad y quien venía militando en el equipo de la quinta división de su país Bursa Yildirimspor.
El jugador se presentó de manera voluntaria ante la Policía para confesar que asfixió a su hijo de 5 años debido a que no lo quería, señaló el diario otomano Skor.
Toktas dijo que el 23 de abril llevó al infante al hospital para que fuera examinado, ya que presentaba síntomas de coronavirus, y que fue en ese lugar en donde le quitó la vida.
“El doctor vio a mi hijo y lo hospitalizó. Me quedé acompañándolo y le puse una almohada encima. Durante 15 minutos presioné hasta que mi hijo quedó inmóvil. Empecé a gritar para deshacerme de las dudas”, relató el jugador en palabras destacadas por el medio.
Y agregó que nunca hubo sospechas sobre él: ”Llevaron a mi hijo a cuidados intensivos; una hora y media después recibí la noticia de su muerte. Todos pensaron que había fallecido por la enfermedad; un día después lo enterramos”.
Sin embargo, explicó que se entregó a las autoridades porque no se sentía bien: “Mientras estaba sentado en mi casa con mi esposa, en la noche del 4 de mayo, pensé en lo que estaba sucediendo y fue incómodo. Entonces, fui a la estación de Policía y les conté a los oficiales”.
“Nunca amé a mi pequeño. No sé por qué no me gustó. Lo maté para no amarlo. No tengo ningún problema de salud o problemas mentales”, cerró en su crudo testimonio.
El futbolista se encuentra detenido esperando su condena, concluyó el diario.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo