Arquero iraquí esconde la muerte de su bebé para poder jugar un partido

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El jugador del Naft Misan, club de la liga de Irak, no le contó a sus compañeros lo que le había pasado a su hijo para no ser excluido del encuentro contra el Al-Shorta, uno de los equipos más populares del país.

“Horas antes del partido, mi hija de cinco días falleció como consecuencia de complicaciones postparto”, contó el portero de 21 años Alaa Ahmad.

“Pedí a mi familia no difundir la información. Lo guardé para mí y no dije nada a mis compañeros, ni a mi entrenador, porque estaba seguro que se hubiesen negado a que yo jugara el partido”, explicó.

“Quería demostrarles de lo que soy capaz”, añadió Alaa Ahmad, que esperaba con impaciencia el partido contra el popular equipo de Bagdad, que cuenta con una gran cantidad de internacionales en la selección nacional.

El artículo continúa abajo

El partido acabó con empate a un gol y el joven arquero rompió a llorar tras el pitazo final, despertando la curiosidad de sus compañeros, que no entendían la reacción ante un resultado que consideraban muy positivo.

Alaa Ahmad reveló entonces lo ocurrido y la noticia se propagó rápidamente a través de las redes sociales, con numerosos mensajes de apoyo y empatía hacia el portero.

Uno de los árbitros del partido, Sabah Abed, aseguró que Ahmad había “jugado un encuentro espectacular”.

Con AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Bogotá

Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Sigue leyendo