Atracaron al futbolista colombiano Jeison Medina, a mano armada, en Ecuador

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Definitivamente la inseguridad no solo la sufrimos en Colombia, en los países hermanos también se vive y muchos de los futbolistas colombianos les ha tocado padecerla.

Definitivamente la inseguridad no solo la sufrimos en Colombia, en los países hermanos también se vive y muchos de los futbolistas colombianos les ha tocado padecerla.

(Lea también: Liga de Quito recibió apoyo del que goza Millonarios hace poco para viajes al exterior)

Es el caso de Jeison Medina, quien vivió momentos de angustia el miércoles, 3 de abril, cuando fue víctima de un robo en Quito, Ecuador. En las últimas horas, el atacante del Sociedad Deportiva Aucas contó cómo fue la situación y qué le robaron.

El antioqueño indicó que el atraco fue a mano armada en Quicentro, lugar donde los dueños de lo ajeno se le llevaron varios objetos personales y dinero en efectivo.

(Vea también: Ladrones fueron linchados por la comunidad luego de robar una casa y lloraron desconsolados)

Cabe mencionar que Medina llegó a Ecuador en junio de 2023 como fichaje del Aucas, club en el que ha sido protagonista al jugar hasta el momento 23 partidos en los cuales ha marcado 14 goles en todos los torneos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo