Jugador muere entrenando en casa y su DT se ‘lava las manos’ culpándolo de la tragedia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La víctima fue el ruso Andrei Samojvalov, de 22 años de edad y quien falleció por insuficiencia cardiaca mientras se ejercitaba, informó el Lokomotiv de Moscú.

“Una pena por el chico, es una tragedia. En el Lokomotiv sabían de sus problemas con el corazón. A algunas concentraciones no iba”, dijo el técnico Andréi Talaláev al canal de deportes MatchTV.

Y responsabilizó al propio futbolista de lo ocurrido, aduciendo que cuando entrenaba con el resto del equipo todo estaba “bajo el control de los médicos”.

“Él mismo es culpable. Escribió una nota en la que decía que entrenaría asumiendo todos los riesgos y consecuencias”, afirmó.

Familias de 4 pasajeros del accidente de Kobe Bryant demandan a empresa de helicóptero

“Era un buen chico (…) y un buen amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia”, indicó la nota oficial del club.

El fallecido actuaba en el plantel filial, el Kazanka de segunda división, estaba casado, tenía un hijo y estaba vinculado al equipo de los ferrocarriles de Rusia con 9 años de edad.

Actualmente, el fútbol ruso está suspendido debido a las medidas de prevención en ese país para evitar la propagación del coronavirus.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Economía

Lanzan alerta para los colombianos que fuman cigarrillo por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Sigue leyendo