Jugador muere entrenando en casa y su DT se ‘lava las manos’ culpándolo de la tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima fue el ruso Andrei Samojvalov, de 22 años de edad y quien falleció por insuficiencia cardiaca mientras se ejercitaba, informó el Lokomotiv de Moscú.
“Una pena por el chico, es una tragedia. En el Lokomotiv sabían de sus problemas con el corazón. A algunas concentraciones no iba”, dijo el técnico Andréi Talaláev al canal de deportes MatchTV.
Y responsabilizó al propio futbolista de lo ocurrido, aduciendo que cuando entrenaba con el resto del equipo todo estaba “bajo el control de los médicos”.
“Él mismo es culpable. Escribió una nota en la que decía que entrenaría asumiendo todos los riesgos y consecuencias”, afirmó.
“Era un buen chico (…) y un buen amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia”, indicó la nota oficial del club.
El fallecido actuaba en el plantel filial, el Kazanka de segunda división, estaba casado, tenía un hijo y estaba vinculado al equipo de los ferrocarriles de Rusia con 9 años de edad.
Actualmente, el fútbol ruso está suspendido debido a las medidas de prevención en ese país para evitar la propagación del coronavirus.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo