La eliminación fue hace varios días y Gamero sigue reclamando por arbitraje en Copa: "Es increíble"

Fútbol
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga
Actualizado: 2026-10-09 12:07:25

El técnico aseguró que está preocupado por la forma en la que está actuando el arbitraje en el país, puesto que, según él, lo ha perjudicado.

Millonarios sumó una nueva decepción en la noche de este jueves, 8 de octubre, en el estadio de Techo de Bogotá, puesto que en la jornada 14 de la Liga BetPlay se midió contra Fortaleza y nuevamente dejó ir dos puntos en el camino a la clasificación.

(Ver también: Hinchas de Medellín le sacaron agresivo trapo a Cuadrado, en su debut con Millonarios: “Judas”)

Y es que sobre el minuto 88, el equipo logró marcar por medio de Rodrigo Ureña, por lo que los aficionados ya contaban con los tres puntos asegurados. Sin embargo, apenas unos minutos después y ya finalizando el encuentro, el equipo se desconcentró y le permitió a Fortaleza llegar con mucha tranquilidad para marcar el empate, el tercero al hilo en el torneo local.

Ahora, en este encuentro se fue expulsado Francisco Chaverra por una supuesta agresión contra un rival, lo cual afectó al equipo bogotano.

Esto “preocupó” al técnico Alberto Gamero, puesto que, según él, no fue bien sancionada la acción y el VAR tampoco actuó. De hecho, volvió a mencionar lo que ocurrió el pasado fin de semana vs. Barranquilla, lo cual le da más base a su argumentación.

“En lo del penalti de Barranquilla no quise hablar porque quedamos eliminados, entonces van a decir que Gamero está buscando excusas, pero ustedes lo vieron, es increíble que a Millonarios, el equipo más grande del fútbol colombiano, no le pongan un VAR para un partido de esos. Increíble”, dijo Gamero, en rueda de prensa.

Y agregó: “Entonces a mí de eso no me gustas hablar, porque seguramente saldré sancionado y es lo que menos quiero”.

(Ver también: Millonarios, en alerta por cuatro titulares que no estarán vs. Medellín; equipo explicó qué pasó)

Lo cierto es que más allá de esta situación, Millonarios lleva tres partidos al hilo en Liga sin conseguir la victoria, por lo que actualmente marcha quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos, a cinco del líder que es el América de Cali.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo