Excapitán de Millonarios, bajo la lupa por confesar reventa de boletas en final con Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de varios años de ese encuentro, el exjugador confesó que se aprovechó del deseo de los hinchas para hacerse un buen dinero.
La alegría por haber sido campeones contra su clásico rival de la ciudad hace ya casi 10 años ha quedado en segundo plano en los últimos días debido a una llamativa confesión del capitán en esa oportunidad, Andrés Felipe Cadavid, quien aseguró que hizo una ‘jugada’ con la que se ganó mucho dinero, pero fue gracias al deseo de los hinchas.
(Ver también: Millonarios ya eligió a su nuevo técnico, tras la salida de Torres: llegará a Bogotá pronto)
En una entrevista con ‘Unbreak Oficial’, el excapitán del equipo aseguró que aprovechó el entusiasmo y la ilusión de los hinchas para pedir más boletas de las que siempre pedía para revenderlas, lo cual es algo muy mal visto por los colombianos.
“Yo en esa final también me hice una platica porque mandaron la lista y me decían ‘cuántas boletas va a comprar’, entonces yo era el capitán y decía, cinco o diez o quince y yo puse como 200, una cantidad muy por arriba. Lo bueno es que nos lo quitaban por nómina y todas esas boletas, cada una costaba como 90.000 pesos y yo las vendía en 600.000 o 550.000”, comenzó diciendo Cadavid, entre risas.
Y agregó: “Son anécdotas que hay que contarlas. El que me vendía todo eso, le regalé 10 boletas y le hice el diciembre”.
Pese a que el jugador cuenta esa historia entre risas, la realidad es que ha desatado una ola de críticas entre los aficionados, ya que los futbolistas ganan sumas muy importantes de dinero y no necesitan de eso para poder salir adelante, a comparación de los hinchas que se endeudan y hacen lo que sea con tal de poder ir al estadio a apoyar al equipo.
Además, el tema de las reventas ha sido fuertemente cuestionado en Colombia porque hay gente que se dedica a eso y, al igual que confesó Cadavid, se aprovechan para abusar de los aficionados, que solo quieren ver a sus respectivos equipos y más en las fases finales.
(Ver también: Hernán Torres rompió el silencio y habló de su salida de Millonarios: “Con el corazón dolido”)
Al final los hinchas que pudieron ir se llevaron un gran felicidad porque en el juego de ida se consiguió el resultado a favor y luego, en condición de visitante, se consiguió el título.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo