Santa Fe llegó a Bogotá e hinchas celebran en varias partes: hay trancones

Fútbol
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2025-06-30 13:18:59

Pasado el mediodía de este lunes, 30 de junio, el cuadro 'Cardenal' llegó al aeropuerto El Dorado para celebrar junto a los miles de hinchas el título de Liga.

Luego de imponerse por 1-2 ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, Santa Fe llegó a Bogotá para festejar junto a su hinchada la obtención de la décima estrella.

Pasadas las 12 del mediodía, el conjunto ‘Cardenal’ salió de Catam en su bus de dos pisos, acompañado de una caravana de policías, para iniciar con el recorrido que tiene como destino final el Parque Simón Bolívar.

(Vea también: Presidente de Santa Fe, durante celebración del título, confirmó primer jugador que se va)

Miles de hinchas llegaron al aeropuerto El Dorado para recibir a la plantilla comandada por los futbolistas Hugo Rodallega y Daniel Torres, así como por el técnico Jorge Bava.

En el Parque Simón Bolívar se celebrará la décima estrella de Santa Fe

Desde el IDRD anunciaron que el Parque Simón Bolívar será el punto de encuentro entre los jugadores e hinchas para celebrar la estrella número 10 de Santa Fe.

Allí, habrá una tarima instalada para que los miles de fanáticos del conjunto ‘Cardenal’ puedan ver al equipo que supo salir campeón en el Atanasio Girardot.

El tráfico por la calle 26, la 63 y la avenida 68, a la altura del Salitre, está complicado, por lo que las autoridades recomiendan tomar rutas alternas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo