Días de Marino Hinestroza en Nacional podrían estar contados; hay interés en Brasil

Fútbol
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El club interesado en el atacante colombiano ya ha tenido experiencia con jugadores cafeteros. El tema económico es muy tenido en cuenta.

Marino Hinestroza no para de dar noticias, y ahora, es en la prensa internacional que le dedican páginas a la gran figura de Atlético Nacional. El extremo vallecaucano no solo brilla en el ámbito local con el ‘verdolaga’, en la Copa Libertadores también ha dejado a relucir su talento, lo que ha llamado el interés de un club de renombre en Brasil. El verde paisa ya habría fijado un precio.

(Vea también: Clasificación general Giro de Italia tras etapa 11: Nairo Quintana dio sorpresa en montaña)

Sus actuaciones a nivel internacional le han permitido al número 18 del ‘Rey de copas’ colombiano ganar un gran impulso en su valor de mercado, algo que intentaría aprovechar la directiva de Nacional en caso de una posible venta. Marino ha sido vinculado en las últimas horas con Cruzeiro, aunque el talentoso jugador preferiría ser transferido al fútbol de Europa.

En Brasil le coquetean a Marino Hinestroza

En Globo Esporte informaron del interés que tendría la ‘bestia negra’ por Hinestroza, que aún le queda contrato con el ‘verdolaga’ hasta el 2027. Dicho club le apostará a contratar a un futbolista por las bandas y el nombre del exAmérica de Cali es uno de los que más convence a Leonardo Jardim; el DT del Cruzeiro, que sueña con ficharlo, pero saben que no sería fácil porque tendrían competencia.

“El jugador está en la mira del Cruzeiro, que considera una oferta para el deportista de 22 años, con contrato hasta finales de 2027 con el Atlético Nacional. El equipo colombiano; sin embargo, buscará una buena negociación con el deportista. El deseo, según se supo, es iniciar las negociaciones a partir de cinco millones de euros, en este momento”, se leyó en el informe del medio brasileño anteriormente citado.

Aclaran en Globo Esporte que Marino “no ha recibido ninguna oferta oficial” por parte de Cruzeiro y que en Nacional es un jugador muy valorado y que tiene una gran personalidad en el campo de juego. Hay que indicar que Atlético Nacional tiene el 50 por ciento de los derechos económicos del vallecaucano y el otro porcentaje le pertenece al Columbus Crew de la Major League Soccer.

Cuánto pagarían por Marino Hinestroza

De otro lado, en Goal Brasil precisan que Cruzeiro le apostaría a reducir la cifra de cinco millones de euros que pretendería el elenco que es dirigido por Javier Gandolfi, ya que “los números se consideran fuera de los estándares del fútbol brasileño”.

En caso tal de no llegar a negociar con Nacional, desde la directiva del club con sede en la ciudad de Belo Horizonte tendrían otras alternativas, pero no mencionan los nombres.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad

Mundo

Mujer asesinó a sus 2 hijos pequeños y dejó carta con texto que sorprendió a muchos

Mundo

[Video] Revelan oscuro detalle en el caso de mujer asesinada por técnicos de telefonía

Nación

Padrastro de Lyan criticó a Petro, luego de la liberación del niño: no se explican por qué

Entretenimiento

Falleció reconocida cantante colombiana Carmenza Duque: no se sabía nada de ella hace años

Nación

¿Por qué una prima de Lyan lo recibió luego del secuestro y no sus papás? Dan explicación

Nación

Tío de Lyan Hortúa confirmó que pagaron millonaria suma por la liberación y culpó a Petro

Carros

Carros desde $ 10’000.000 en Bogotá: anuncian atractiva subasta de Toyota, Kia y más

Sigue leyendo