James Rodríguez, con problemas físicos en México, dejaría a su equipo muy mal parado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano no ha podido mostrar su mejor nivel en el torneo norteamericano y ahora se perdería el último duelo frente al Columbus Crew.
Club León es uno de los equipos que ya quedó eliminado de la League Cup 2025, pues después de perder por penaltis contra Montreal y caer por 2-0 contra el New York City, matemáticamente ya no tiene posibilidades de avanzar a las finales del certamen.
(Ver también: ¿James Rodríguez dejó plantado al León? Lo estaban esperando en México, pero no llegó)
Sin embargo, más allá de eso, el conjunto mexicano espera terminar de gran manera su participación en el torneo, aunque en frente tiene a un rival muy duro como lo es el Columbus Crew, exequipo del colombiano Juan Camilo Hernández.
En medio de este panorama, el técnico Eduardo Berizzo confirmó una noticia que preocupa aún más a los hinchas, pues el colombiano James Rodríguez podría perderse este compromiso.
Qué le pasó a James Rodríguez
En la rueda de prensa virtual previa al encuentro, el técnico argentino aseguró que el único jugador que tiene alguna novedad es el colombiano, por lo que su participación en el encuentro no está confirmada.
“Los futbolistas están todos recuperados. James arrastra una molestia, pero lo evaluaremos para ver si puede ser de la partida mañana. En cuanto al partido, creo que una mejor sincronización defensiva con una mayor cobertura, con una solidez que se transforme en una cercanía del equipo, con menos espacio, puede evitarnos muchas situaciones de gol en contra”, dijo el técnico.
De esta manera, lo más seguro es que el colombiano no tome partida en este encuentro, teniendo en cuenta que ahora debe enfocar todos sus esfuerzos en la Liga MX, en la cual se enfrenta a Monterrey el próximo lunes 11 de agosto a partir de las 8:00 de la noche, hora colombiana.
(Ver también: La razón (muy seria) por la que James Rodríguez no habría asistido a la boda de Luis Díaz)
A qué hora es León vs. Columbus Crew
Este partido, correspondiente a la fecha 3 de la Leagues Cup, será este martes 5 de abril a partir de las 6:30 de la tarde, hora colombiana.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo