Así quedó grupo de la Selección Colombia en Juegos Olímpicos con Canadá vs. Nueva Zelanda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEste jueves, Canadá y Nueva Zelanda le dieron inicio al grupo A en los Juegos Olímpicos París 2024, con tremendo 'partidazo' que ganaron las locales.
Este jueves, el grupo de la Selección Colombia Femenina en los Juegos Olímpicos París 2024 inició con una cerrada victoria de Canadá, por 2-1 frente a Nueva Zelanda, para quedarse con las tres primeras unidades de las justas deportivas. Cabe destacar que la ‘tricolor’ debutará este mismo jueves 24 de julio contra Francia, a las 2:00 p.m. (hora colombiana).
A tan solo trece minutos del encuentro, Barry Mackenzie puso la apertura del marcador a favor de Nueva Zelanda, tras una asistencia de Kitching Katie. No obstante, pese a hacer una buena primera parte, las canadienses se hicieron fuertes en el tiempo adicional e igualaron el juego antes del complemento; esto, por medio de Lacasse Cloe.
(Vea también: En Inglaterra filtraron la ‘bobadita’ de sueldo que tiene Mayra Ramírez en Chelsea)
Ya en la segunda mitad todo fue diferente y, con el equipo posicionado en campo contrario, las norteamericanas ‘sufrieron’, pero lograron el tan anhelado 2-1 final. Esto, a los 79 minutos, con Viens Evelyne como protagonista.
Pulzo complementa
De esta forma, Canadá lidera el grupo con 3 puntos, seguido de Francia, que le ganó a la Selección Colombia 3-2. La segunda fecha será el domingo 28 de julio, en el que la ‘Tricolor’ enfrentará a Nueva Zelanda a las 8:00 a. m. y Francia se enfrentará a Canadá al mediodía.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Bogotá
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo