Fernández se pasó de revoluciones y le pegó dura patada a Castaño; Colombia, con uno más

Fútbol
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Fútbol
Actualizado: 2025-06-10 22:11:27

El mediocampista del Chelsea levantó de más la pierna y terminó impactando la cabeza del jugador de River Plate, yéndose expulsado.

En la mitad del terreno de juego, quedó un balón dividido que ganó Castaño con la cabeza, pero Fernández levantó la pierna y terminó impactándolo en su rostro.

(Ver también: En Argentina, se rinden a los pies de Luis Díaz por gol con Colombia: “Casi maradoniano”)

Esta fue la jugada:

En ese momento, Colombia se quedó con un jugador de más, lo cual, en teoría, permitía tener más el balón y cuidarlo hasta el final del compromiso, pero todo fue diferente, ya que Argentina siguió atacando, la ‘tricolor’ se desconcentró y al final terminó todo en empate.

Este resultado no benefició de gran manera a los colombianos, ya que aunque sobre el papel no perder siempre es una buena opción, por cómo se dio el partido el empate deja un sabor agridulce. Además, si hubiera ganado llegaría mucho más tranquilo a las últimas fechas, pero como empató, todavía está la opción de quedar fuera incluso del repechaje.

(Ver también: Así quedó Kevin Castaño, por patadón en la cabeza que sufrió de jugador de Argentina)

Por otro lado, cabe destacar que aunque Colombia no tuvo jugadores expulsados, sí recibió tarjetas amarillas y por eso Kevin Castaño y Daniel Muñoz no podrán jugar frente a Bolivia en Barranquilla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Mala noticia para colombianos con billetes de $ 50.000 y $ 100.000: pocos lo esperaban

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Ecuador, apartamento en Bogotá y celular blanco, 3 pistas nuevas en atentado a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Golpe para pensionados que perderán doble beneficio a partir de julio; hay excepciones

Nación

Disidencia de 'Mordisco' dice que no mandó a matar a Miguel Uribe y negó versión de Dávila

Nación

Presunto cómplice en atentado contra Miguel Uribe confesó quién habría coordinado el ataque

Nación

La premonición de doña Nydia, abuela de Miguel Uribe, una hora antes de atentado contra él

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo