Carlos A. Vélez destrozó a Dayro Moreno, por ser un “hombre tóxico”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tras la pelea entre el delantero y Jeison Lucumí, el periodista calificó de “mal compañero” al jugador tolimense y aseguró que es “mamón jugar con él”.

El comunicador no ocultó su disgusto por el comportamiento del jugador, en su audiocolumna ‘Palabras mayores’ en Antena 2, y le echó en cara los problemas que ha tenido con diferentes compañeros de su equipo.

Nacional toma las primeras medidas por pelea entre Dayro y Lucumí

“Dayro Moreno es un jugador tóxico. Hace rato vengo diciendo que es mamón jugar con él. Protesta absolutamente todo. Jarto, aburrido, mal compañero. Un hombre que cada vez que Castellani la juega protesta, si Torres no se la da manotea, si Lucumí no se la entrega despotrica. Ayer se metió con Ramírez, con Nieto y con Lucumí; hasta que le salió gallo. Es un hombre tóxico para Atlético Nacional y para cualquier equipo”, declaró Vélez

Te puede interesar: “Dayro es la manzana podrida de Atl. Nacional”: Juan Felipe Cadavid 

De igual manera, aseguró que Dayro traslada sus problemas personales al terreno de juego, por lo que es un mal ejemplo para los niños que sueñan con ser futbolistas, teniendo en cuenta que ellos imitan los comportamientos de sus ídolos en la cancha.

“A mí no me interesa la vida privada de ese señor. A mí me interesa su vida futbolística y lo que representa como mal ejemplo para los chicos. Los niños ven los partidos, siguen a sus ídolos, repiten e imitan todo lo que hacen los jugadores en la cancha. Es una pésima manera de educar”, sentenció el periodista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo