Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista criticó el anuncio de Iván Duque, presidente de Colombia que dijo que el país aspira a organizar la Copa del Mundo de 2030 junto a Ecuador y Perú.
Carlos Antonio Vélez se despachó en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde condenó que se promueva esa idea en medio de las necesidades que tiene la población. “Me inquieta que Colombia entre en el juego del presidente de Ecuador para hacer el Mundial”, señaló inicialmente.
Y argumentó que detrás hay un propósito político: “Eso va a servir para distraer a la opinión pública y que no miremos más a ‘Santrich’, a la justicia parcializada, el peligro del vecino genocida, nuestros problemas sociales, ciudades destruidas, a la guerrilla activa, un proceso de paz inexistente, inseguridad galopante, invasión venezolana, pobreza, desigualdad”.
Además, mandó un mensaje directo para el Gobierno: “El país está pidiendo a gritos soluciones y no distracciones. O ¿queremos exportar nuestras miserias?”.
Posteriormente, subió el tono hacia el promotor de la candidatura de Colombia: “Es una muy mala estrategia política. Definitivamente, el que dice que sí lo podemos hacer es porque nunca ha ido a un Mundial y si fue a uno, fue al de Brasil y a chupar. No le boten corriente a esto”.
También, se mostró molesto con que el dinero de la ciudadanía se vaya en la organización de un evento así: “Los altos impuestos están sacando a las inversiones extranjeras del país, maltratan seriamente a la empresa privada que genera empleo y ¿vamos a exonerar a la Fifa? Eso sería injusto, ¿dónde están nuestros impuestos?”.
Finalmente, puso un ejemplo de lo que les podría suceder a los aficionados visitantes si la Copa del Mundo se efectúa en Colombia: “¿Se imaginan a una legión de holandeses subidos en un bus esperando un retén de la guerrilla, o sin el túnel de La Línea porque están cerrados los aeropuertos?”.
En audio, las palabras de Vélez (desde el minuto 8:00):
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo