Fuad Char revela desalentadores motivos de 'Juanfer' Quintero para dejar tirado a Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-07 11:13:04

El máximo accionista del Junior de Barranquilla aseguró que el mediocampista del cuadro 'tiburón' no está cómodo y por eso no quiere seguir en el equipo.

Ante los rumores de un posible abandono de Juan Fernando Quintero del equipo, el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char Abdala, reveló que el mediocampista lo llamó en la noche del jueves 6 de junio para indicarle que no se encontraba a gusto con el club.

(Vea también: “Desde que robábamos”: ‘Juanfer’ Quintero tiró chanza sobre amistad con James Rodríguez)

El dirigente deportivo reconoció que Quintero, quien gana un jugoso salario en el equipo ‘tiburón’ y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023, no quiere seguir en el equipo, aviso que le dio sin explicaciones detalladas (aunque alcanzó a dejarle en el aire algunos posibles motivos).

“No está bien, no está cómodo”, dijo Char a los periodistas que lo esperaron a la salida de una reunión en la sede administrativa del Junior de Barranquilla.

Frente al disgusto del creativo, que llegó a Junior como fichaje estrella del fútbol colombiano, pero que decepcionó en el primer semestre del año, Fuad Char expresó que seguirá en conversaciones durante el viernes 7 de julio con ‘Juanfer’ para escucharlo y entender lo que está pensando en estos momentos.

Por otro lado, acerca lo que piensa Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez (DT del conjunto rojiblanco) sobre la salida del mediocampista paisa, el máximo accionista de Junior precisó que el entrenador también está sorprendido con el anuncio del futbolista ex River Plate, entre otros clubes.

Además, confesó que el jugador pudo haberse molestado en un entrenamiento del club, en el que ‘Bolillo’ no lo puso en el once titular y esa movida tendría algo que ver con la decisión de ‘Juanfer’ de abandonar el barco a mitad de camino.

Acá, las declaraciones del máximo accionista del Junior de Barranquilla:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo