Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Luego de superarlo en la clasificación general del Tour de los Alpes, dejándolo fuera del podio, el ciclista colombiano del equipo Astana fue mencionado por el líder del equipo Sky como uno de sus rivales más importantes, de cara a la ‘corsa rosa’.
Froome aseguró a la página web de su escuadra que ve al recién coronado campeón Thibaut Pinot “en excelente forma”, al igual que el subcampeón Domenico Pozzovivo, mientras que de Fabio Aru señaló que “no está lejos”.
En cuanto al boyacense Miguel Ángel López, quien lo sacó del podio de Los Alpes por apenas un segundo, el británico señaló que “se ve muy bien”. Cabe recordar que ‘Supermán’ ganó una etapa y se supo defender de un ataque del estelar corredor.
No obstante, el ‘capo scuadra’ del Sky piensa que la carrera que finalizó este viernes no mide por completo el nivel de sus adversarios por la camiseta rosada. “Probablemente será mucho mejor en el Giro”, afirmó.
A falta de 2 semanas para iniciar la primera ‘grande’ de la temporada, el corredor se considera a nivel personal mucho más listo de lo que estaba cuando disputó la Tirreno Adriático.
Froome reveló que después de esta última carrera, que sirvió de indicador para ver quiénes están en la mejor forma, la próxima semana se revelará el equipo que lo acompañará en la edición 101 del Giro.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo