Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Así le respondió el ‘capo’ del equipo Sky a David Lappartient en referencia a las palabras del dirigente en la BBC en las que aseguró que en pedalista no tendría que correr el Tour si su caso sigue pendiente.
“Dada su preocupación por la reputación del deporte, creo que sería más sensato que plantee sus preocupaciones en persona o al menos a través de los canales correctos en lugar de a través de los medios”, dijo Froome.
El cuádruple ganador del Tour lamentó que su caso se haya convertido en un debate público:
“He visto sus comentarios de ayer y solo puedo decir que estoy haciendo todo lo posible para seguir el debido proceso desde aquí. Entiendo que se trata de una situación difícil, obviamente se suponía que se trataba de un proceso confidencial de la UCI, pero se hizo público, lo que cambia las cosas”
Froome aseguró que está haciendo todo lo posible para resolver su caso “lo antes posible”.
Al ser preguntado si sentía que se trataba de un caso de carácter político por parte de Lappartient, el corredor respondió: “Tendría que preguntárselo a él”.
“Estoy compitiendo porque las reglas dicen que puedo competir y cualquier otro corredor en mi posición anteriormente ha corrido”, subrayó el ciclista que actualmente disputa en Italia la afamada carrera Tirreno Adriático.
Con información de EFE.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Sigue leyendo