Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos futbolistas han marcado un paso importante por el fútbol internacional, especialmente en el continente europeo, donde vivieron por varios años.
Adrián Ramos y Fredy Guarín serán los principales ausentes en el partido que se jugará entre América de Cali y Millonarios. El jugador del equipo ‘Escarlata’ está lesionado y el volante ‘Embajador’ no estará en la convocatoria; de hecho, se habla de su posible salida.
Los dos han jugado en la Selección Colombia e hicieron parte de la plantilla que tuvo la oportunidad de ir a la Copa del Mundo Brasil 2014. El recorrido de ambos ha sido largo; por ejemplo, Guarín pudo jugar en Inter de Milán, mientras que Ramos estuvo en el Borussia Dortmund.
(Vea también: América vs. Millonarios hoy: hora, ver en vivo y cuotas para apostar)
En una entrevista con ‘Suso’, Fredy Guarín compartió algunas anécdotas que tuvo durante su vida. Por ejemplo, el volante comentó que le hubiera gustado jugar en Manchester United, algo que no sucedió.
Cabe mencionar que la infancia del jugador de Millonarios no fue sencilla ya que tuvo que ayudar en su hogar para lograr un tener un sustento económico: cuando era niño, vendía las empanadas que hacía su mamá.
Por supuesto, su sueño era debutar en primera división, llegar a Europa y jugar la UEFA Champions League, algo que logró con el Porto. Sin embargo, Guarín explicó que se enteró de una forma peculiar sobre su contratación al club:
“Me fui para unas vacaciones y tenía el teléfono apagado. Llegué al mediodía y vi deportes en Caracol: ‘Fredy Guarín es nuevo jugador del Porto de Portugal’”.
En el siguiente video, del canal de YouTube de Caracol Televisión, podrá ver la parte mencionada (minuto 26:42):
Otro dato curioso de Fredy Guarín es que puede hablar cuatro idiomas: español, francés, portugués e italiano; no obstante, pese a que jugó en China, no pudo aprender la lengua de ese país.
En un diálogo con ‘Cracks Colombia’, Adrián Ramos reveló algunas curiosidades, como que su caricatura favorita es ‘Tarzán’. En términos de gastronomía, el delantero colombiano no se guardó nada y afirmó que su comida colombiana favorita es el clásico arroz con huevo y patacón.
Además de ser futbolista, Ramos dijo que le gustaría ser entrenador de fútbol; también agregó que si el deporte no se hubiese cruzado en su camino, tal vez hubiera sido contador.
Finalmente, el jugador de América de Cali reconoció que su carrera ha sido muy buena, pero admitió que siempre quiso jugar en equipos como el Barcelona de España o Arsenal de Inglaterra. En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Cracks Colombia’, podrá ver la parte de la conversación citada (minuto 3:38):
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo