Freddy Rincón no le tiene fe a Colombia, pensando en el título de la Copa América

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Sin embargo, el exfutbolista y ahora asistente técnico de Millonarios aseguró en una entrevista con Caracol Radio que el combinado nacional hará un buen torneo.

“Por todo lo que ha pasado, por la demora que hubo con el técnico, por el trabajo corto que hay para hacer, yo confío que Colombia hará una buena Copa América, pero ser campeón yo todavía no lo diría así”, sostuvo Rincón en el diálogo que tuvo con esa emisora.

El recordado jugador de la Selección Colombia destacó la calidad de los jugadores del combinado nacional, pero aclaró que la mayor dificultad que afronta el equipo es que el proceso de Carlos Queiroz como su técnico apenas está empezando y que los frutos de su trabajo se verán después del certamen continental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Colombia no usará la criticada camiseta amarilla ante Argentina; estrenará combinación

“A la Selección no la veo compacta porque llegó un nuevo técnico con unas ideas que él las iré a colocar después de la Copa América”, concluyó Rincón.

Esta es la entrevista completa que la mano derecha de Jorge Luis Pinto en el banquillo técnico de Millonarios le concedió a Caracol Radio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Sigue leyendo