Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"Improbable ganar sino asumimos la posibilidad de perder", indicó el técnico colombiano de la Selección México en la prenda.
Una vez la imagen comenzó a circular en redes sociales, los medios de inmediato cuestionaron para quién iba dirigida la frase y señalaron la mala ortografía en la palabra sino, que debería ir separada.
Osorio se integró el miércoles a la selección mexicana que estuvo a cargo de su asistente y compatriota Luis Pompilio Páez y que el domingo debutará ante El Salvador en la Copa Oro 2017.
Esta es la segunda camiseta que utiliza el DT con una frase. La primera la mostró en la reciente Copa Confederaciones, previo al duelo ante Rusia ,y el mensaje que mostraba era “cero excusas”.
Aunque México ganó aquel partido por 2-1, perdió la semifinal por 4-1 ante Alemania, y luego cayó en el choque por el tercer lugar por 1-2 ante Portugal.
Este último encuentro, en el que insultó a los árbitros, le significó a Osorio una suspensión de seis partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Fifa
El organismo anunció este viernes el castigo al entrenador colombiano “por proferir insultos contra los colegiados y exhibir un comportamiento agresivo” y no podrá dirigir a México durante la Copa Oro.
Sin embargo, la Federación Mexicana anunció que apelaría la sanción.
Con información de EFE
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Carla Giraldo arremete contra el padre de sus dos hijos por falta de apoyo económico
Lady Tabares, exparticipante de 'La casa de los famosos', de luto por dolorosa pérdida
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
"No puede ni deletrear": congresista de EE. UU. le cae a Petro, quien lo acusa de complot
ICBF aclara si presunto abusador de niños en Bogotá tiene VIH, y si hay infectados
Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios
Aviso para quienes retiran en cajeros automáticos: recomiendan no retirarse sin hacer esto
Sigue leyendo