Frank Fabra, a corazón abierto con Boca Juniors durante entrevista: "Cometí un error"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-01-27 20:54:00

El lateral izquierdo rompió el silencio este domingo, luego de ser centro de críticas por la expulsión en la final de Copa Libertadores contra Fluminense.

Frank Fabra no la pasa bien en Argentina desde que vio la tarjeta roja en la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, por agredir a Nino, capitán del conjunto brasileño.

Es así que, desde noviembre de 2023, el lateral izquierdo colombiano es centro de críticas por parte de los hinchas del ‘Xeneize’, quienes exigieron su salida inmediata del club, pese a ser uno de los capitanes.

Sin embargo, Juan Román Riquelme respaldó al antioqueño y lo mantuvo en el plantilla de 2024 que, este sábado 27 de enero, debutó en la Liga.

Justamente, luego del 0-0 entre Boca Juniors y Platense, Fabra habló con ESPN y, con la voz cortada, aceptó los reproches por su error en la final.

“Nunca me ha gustado hablar. Cometí un error que fue la expulsión, como lo saben mis compañeros, me enfoqué en el penalti, estaba dolido y ahí empieza mi alegato contra el árbitro y más contra el jugador de ellos que me empezó a decir que no me tirara”, dijo.

Y añadió: “Me hago cargo de mi error. Vamos a seguir trabajando para mejorar”

Fabra, de 32 años, recibió amenazas por la expulsión en la Copa Libertadores, por lo que se dijo que su historia en Boca Juniors estaba llegando a su fin.

Sin embargo, el colombiano se quedó en el equipo y, este sábado, fue figura en el empate sin goles ante Platense.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo