Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según TyC Sports, el lateral colombiano se retiró de las prácticas un cuadro gripal, el cual comenzó desde el pasado martes. Hay preocupación.
En Boca Juniors están encendidas las alarmas por la salud del defensor Frank Fabara, quien fue aislado este jueves por una gripa que lo tiene bajo revisión médica.
(Vea también: Fredy Guarín hizo transmisión suplicando por su pareja: “Por favor; se los pido”)
Tal y como informaron en el medio citado, el lateral izquierdo fue sometido a una serie de exámenes médicos para descartar que tenga COVID-19 o dengue.
Y es que, actualmente, Argentina atraviesa por un grave brote de dengue, el cual ya registra más de 57.000 casos.
Ahora bien, en TyC Sports aseguraron que el diagnóstico definitivo saldrá este viernes y de ahí se determinará el tratamiento para Frank Fabra, quien viene de disputar apenas unos minutos en el clásico contra River Plate.
La información que circula en Argentina indica que el colombiano llegó el martes con gripa y se retiró de la practica por prevención. El miércoles se entrenó diferenciado y este jueves volvió a ser apartado por el departamento médico.
En el caso de que los exámenes confirmen que Fabra tiene algunas de las dos enfermedades mencionadas, el jugador deberá mantenerse aislado e iniciar un procedimiento médico hasta que el club lo determine.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo