Frank Fabra y su ciclo en Boca Juniors estaría por terminar: equipo con billete lo quiere
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl Portland Timbers de la MLS de los Estados Unidos se habría acercado al equipo 'Xeneize' para preguntar por el lateral colombiano, según prensa argentina.
Frank Fabra ha tenido en vilo su continuidad en Boca Juniors durante este periodo de transferencias. El colombiano no terminó de la mejor manera la temporada pasada, pues en la gran final de la Copa Libertadores, fue uno de los señalados ya que se hizo expulsar, luego de pegarle una cachetada a un jugador de Fluminense, equipo que terminó llevándose el título continental, luego de ganar 2-1.
Pese a que hace algunos meses el colombiano le comunicó a su círculo cercano que le gustaría permanecer en el conjunto ‘xeneize’, al parecer, las cosas no serían como piensa y terminaría por abandonar el fútbol argentino.
Pues bien, según el periodista Germán García Grove, de TyC Sports, el lateral izquierdo estaría en la mira del Portland Timbers, de la MLS, luego de que su marcador de punta zurdo, Claudio Bravo, tuviera que sufrir una dura lesión, pues el argentino, debido a una complicación con su rodilla, se perdería gran parte de la temporada de las competiciones locales de Estados Unidos. Bajo este contexto, Frank Fabra sería el perfil adecuado para suplir la baja de este jugador para este 2024.
“El futbolista que tienen apuntado para saber si tiene intenciones de reforzar al club es Frank Fabra“, apuntó García Grove para TyC Sports.
Pulzo complementa
El futbolista colombiano no ha pasado un buen momento desde la expulsión en la final de la Copa Libertadores, la cual terminó perdiendo Boca Juniors. Ahora, espera tener una posibilidad en el equipo, más allá de los rumores de su salida.
El colombiano busca entrar en el radar de Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, el cual estaría mirando varias alternativas para tener variantes en diferentes lugares del terreno de juego.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo