Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
El arquero de Nacional dijo que su trámite de la nacionalidad colombiana no se relaciona con un posible llamado al combinado 'cafetero'.
En declaraciones reproducidas por el programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, el guardameta explicó: “Me interesa la nacionalidad, no sé si tanto por el tema de poder jugar en la Selección Colombia, es para tener un futuro acá en Medellín”.
Y añadió que su anhelo representar a su país: “Uno es argentino y la ilusión y el deseo es estar en la selección argentina. Todo llegará, uno debe estar tranquilo y seguir trabajando para esperar ese llamado”.
Entre tanto, en otra nota del mismo espacio radial, la colombiana Daniela Rendón, esposa de Armani, expresó que el golero está próximo a emprender una serie de negocios en la capital antioqueña y ratificó que “obviamente le encantaría jugar en la selección de su país”.
Armani tiene 30 años de edad, se vinculó a Atlético Nacional en 2010 y a pesar de ofrecimientos para ir a jugar clubes como Boca Juniors y River Plate, ha determinado continuar en la escuadra verdolaga.
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo