Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
El defensa colombiano disputaba un partido con una división menor de Pumas de México cuando sobrevino la grave lesión.
Según el técnico del cuadro mexicano, Guillermo Vásquez, el jugador colombiano “sufrió la lesión por una mala pisada en una jugada”, informa Fútbol Red.
El jugador integró las filas de Independiente Santa Fe y salió campeón de la Copa Sudamericana con el cuadro cardenal en 2015, recuerda El Espectador.
Pacho Meza tendrá un periodo de recuperación de 3 a 6 meses (usual en estos casos), pero antes tendrá que someterse a una valoración médica para establecer la gravedad de la lesión.
El central queda por fuera de todo el plan de trabajo del técnico José Néstor Pékerman para lo que resta de las eliminatorias a Rusia 2018 y es una baja sensible para la selección que marcha séptima en las eliminatorias suramericanas, apunto el periódico.
Santa Fe lamentó la mala noticia y expresó toda su solidaridad con el jugador barranquillero de 24 años.
A photo posted by Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) on
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo