Francisco Meza se calienta y envía mensaje contra dirigentes de Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El defensor es uno de los nueve jugadores que no harán parte del segundo semestre del año. Rescindió su contrato y ahora es jugador libre.

Independiente Santa Fe trabaja de cara a la segunda temporada del año y ya ultima detalles a cinco días de su debut en la Liga Betplay – II, el cual será ante La Equidad.

El ‘cardenal’ confirmó la salida de nueve jugadores, donde se destaca la salida, sorpresiva, de Francisco Meza, quien sigue siendo jugador libre tras rescindir su contrato con Santa Fe.

(Lea también: La ficha que Grígori Méndez le quitó a Independiente Santa Fe)

Meza llegó a Santa Fe a comienzos del 2022. Sin embargo, solo pudo jugar hasta el 7 de marzo tras recibir el alta médica luego de la cirugía que le practicaron en su rodilla cuando militaba en México.

Con Santa Fe disputó 13 compromisos, once por liga y dos por Copa, donde no tuvo aquel rendimiento de hace unos años con el ‘león’. Cuando todo indicaba que en la segunda temporada iba a recuperar su nivel, rescindió su contrato por razones que aún se desconocen.

Todo indica que hubo diferencias con la directiva de Santa Fe, algo que tomó fuerza con la más reciente publicación de Francisco Meza en sus redes sociales.

Allí subió una foto a sus historias en la que aparecía César Pastrana, expresidente del ‘cardenal’, junto a otros jugadores que por ese entonces estaban en Santa Fe. La descripción fue: “Dirigente de verdad. César pastrana, muchas gracias por todo”.

De inmediato, los hinchas de Santa Fe se manifestaron en redes sociales y algunos apuntan a que fue un comentario contra la actual dirigencia de Santa Fe.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Bogotá

Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Estados Unidos

Frenarían plan de Petro con Trump a nivel internacional: no le pararían bolas al presidente colombiano

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo