Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Apenas un asaltó duró el combate del mexicano Irving Amaya frente a José Calvo por la Lux Fight League, de Ciudad de México, luego de que le mandó una patada baja a su rival que terminó en una fractura de tibia y peroné.
Tras impactar la espinilla de su adversario, el video muestra cómo la pierna de Amaya se convierte prácticamente en elástica tras la fractura, lo que ocasiona la caída a la lona del luchador mexicano.
Fue tan impresionante la lesión, que hasta José Calvo tuvo la reacción de alejarse de su contrincante al ver lo que le había pasado.
Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:
El combate, desde luego, llegó a su final en ese momento con victoria por nocaut técnico para el peleador costarricense.
Irving Amayam, que fue trasladado de inmediato a un hospital, declaró a la web El Rocktágono después del incidente:
En el momento sabía que me había fracturado. Tuve una sensación de impotencia… Siento que iba ganando, lo estaba conectando
Al peleador le fue colocada una placa de titanio en la zona afectada durante una cirugía que tardó 3 horas. Según los pronósticos, podrá caminar de nuevo en un mes, aunque hasta dentro de 6 meses estará habilitado para volver a pelear.
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo