Arquero de la selección Argentina destruyó su Lamborghini, pero salió ileso

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Sergio 'Chiquito' Romero, también guardameta del Manchester United, el cual perdió el control de su auto y lo estrelló contra un separador.

Las imágenes de un Lamborghini blanco estampado contra una barrera, cerca del centro de entrenamiento del United, circulan desde esta mañana por las redes sociales y la prensa especializada rápidamente reconoció que era el deportivo habitualmente utilizado por el arquero suplente del equipo.

El club confirmó al diario Manchester Evening News que se trataba del coche del jugador y que salió del accidente sin ninguna lesión, además de ser el único implicado.

Según Sky Sports, Romero incluso pudo participar con normalidad en el entrenamiento de este lunes, a dos días de jugar contra el Burnley.

Suplente del español David De Gea, Romero, de 32 años, ha sido 96 veces internacional con Argentina. Este año ha jugado 9 partidos con el Manchester United, en la Europa League y en las Copas nacionales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo