Fotos de mujer de escándalo de Boca revelan su cercanía con mundo del fútbol

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Medios de comunicación llegaron a la cuenta de Twitter de Katherine Alayo, quien aparece en sus fotografías con referentes, no solo del equipo xeneize como Guillermo Barros Scheloto o Carlos Tévez, sino también con futbolistas de River Plate.

Aquí se ve a la mujer, a quien se le conocería con el apodo de ‘Alexia’, en lo que sería un evento social de Boca Juniors. Allí aprovecha para sacarse fotos con algunas de sus figuras:

Twitter
Twitter

En otras sale junto a jugadores de River Plate, por lo que una página ‘xeneize’ se atrevió a a asegurar que las mujeres eran emisarias del equipo ‘millonario’ para perjudicar la imagen de Boca:

Las imágenes en sus redes también revelan la figura voluptuosa de la joven, que no se apreciaba en la única foto que se le conocía tras el escándalo con los colombianos Edwin Cardona y Wílmar Barrios.

Twitter
Twitter

 

 

Una de las fotos de Alayo que presenta el canal América TV de Argentina muestra a la mujer dentro del estadio de Racing de Avellaneda junto a ‘Shaka Barber’, el peluquero colombiano que les habría presentado las mujeres a Cardona y Barrios y por quién supuestamente se dio la fiesta que derivó el escándalo que hoy copa los medios.

América TV

En el mismo programa se percatan de que la mujer no parece adepta a un solo club, pues sale en sus fotos vistiendo las camisetas de diferentes equipos como Independiente o Huracán.

Twitter
Twitter
Twitter

De este modo, la joven podría entrar clasificar dentro del rótulo de ‘botinera’, término ampliamente conocido en Argentina, que explica Don Balón: mujeres atractivas que andan específicamente detrás de futbolistas, buscando relacionarse con ellos (sentimental y/o sexualmente) para mejorar sus condiciones de vida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Sigue leyendo