Falcao y Cuadrado compartieron cómo celebraron paso a semifinales de Champions

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los jugadores colombianos subieron a sus redes sociales fotos con sus compañeros de Mónaco y Juventus, respectivamente.

Tanto el samario como el de Necoclí agradecieron a Dios por este logro, por estar en la nueva instancia del torneo en la que estarán por primera vez.

Falcao puso una foto en el vestuario con sus compañeros luego de que el Mónaco venciera en la serie global 6-3 al Borussia Dortmund.

Por su parte, Cuadrado, jugador de la Juventus que eliminó al Barcelona, compartió dos fotos: una con el argentino Paulo Dybala y otra con el brasileño Dani Alves y el venezolano Tomás Rincón.

Mónaco y Juventus también compartieron en sus redes la felicidad de sus jugadores al avanzar en Champions:

📸😀💪👏#ASMBVB #ASMonaco #Monaco #ChampionsLeague #UniqueForever #GoMonaco #foot #football #DagheMunegu #UCL

A post shared by ASMONACO (@asmonaco) on

IN THE @uefachampionsleague SEMI-FINALS!!! #FINOALLAFINE #FORZAJUVE ⚪⚫ #FCBJuve #ItsTime (📸 @bonuccileo19)

A post shared by Juventus Football Club (@juventus) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro

Virales

"Vamos practicando": mensaje de 'Tino' Asprilla al régimen Maduro por decir que ganaban

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Virales

Hombre falleció en pleno funeral de su hijo: se desplomó mientras ayudaba a cargar ataúd

Bogotá

Disturbios en CityU: colombianos y venezolanos se enfrentaron por partido de Eliminatorias

Sigue leyendo