Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
El delantero habría llegado borracho a un entrenamiento con el club pijao esta semana, motivo por el que el presidente Gabriel Camargo lo despidió.
Andrés Escobar sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto haciendo ‘pistola’ y el texto: “#Ellosnomemerecían”, como se puede apreciar a continuación:
‘Manga’ fue echado del Deportes Tolima el pasado miércoles, luego de que llegara al entrenamiento a dormir por más de una hora en una camilla, en aparente estado de alicoramiento. Al jugador se le practicó una prueba de alcoholemia y esta salió positiva.
El de Escobar fue el segundo despido de la última semana en un club del fútbol colombiano. Dayro Moreno también fue expulsado de Atlético Nacional por su problemática conducta disciplinaria.
Sigue leyendo