Foto confirma que Messi compró tenis en San Andresito de Pereira cuando vino a Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La imagen se conoció en las últimas horas de una particular manera: a través de un hilo de Twitter en el que usuarios contaron historias que no les creían.

“Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando tenis en San Andresito de Pereira en 2005”, confesó una mujer que participó en la dinámica que propuso en usuario en esa red social.

Después de su publicación, un periodista de Pereira se vistió de héroe y mostró evidencia gráfica de que lo que afirmaba la mujer era totalmente cierto. “Laura, yo te ayudo para que te crean. Esta foto se la tomó un amigo en el C.C. San Andresito de Pereira”, comentó el comunicador.

La foto publicada por el periodista confirma que la estrella argentina compró unos pares de tenis en la popular zona comercial de esa ciudad. Cabe recordar que Messi estuvo en el 2005 en el Eje Cafetero ya que participó con la selección argentina en el Sudamericano Sub-20 que organizó Colombia, en el que el equipo dirigido por Eduardo Lara se coronó campeón.

“Messi sí estuvo allí, sí compró tenis y por ende, es creíble tu historia”, concluyó el periodista pereirano. A continuación, la evidencia de una historia que muchos creían imposible: que quien ahora es uno de los mejores futbolistas de la historia hubiera comprado tenis en un San Andresito de Colombia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo