[Foto] "Todo controlado", tranquiliza Iker Casillas luego de sufrir infarto
Tiempo de lectura: 1 min
Publicó una foto en la que aparece en la camilla del hospital con gesto sonriente y el pulgar hacia arriba, después de la complicación cardíaca que tuvo.
“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas”, asegura el arquero del Porto de 37 años, hospitalizado tras un accidente cardíaco.
El campeón del mundo (2010) y doble campeón de Europa con la Roja (2008 y 2012) “sufrió un infarto agudo en la sesión matinal de entrenamiento” del miércoles con el club portugués.
“Casillas está bien”, su estado de salud “es estable” y “su problema cardíaco ha sido resuelto”, aseguró el Porto sin ofrecer más datos.
Él, por su parte, aprovechó la publicación para agradecer a sus seguidores por “por los mensajes y el cariño”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo