La fortuna que pagó exfutbolista brasileño Ronaldo para comprar el Valladolid

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exastro será el presidente y máximo accionista del club de primera división de La Liga; al acuerdo por 30 millones de euros le quedan algunos detalles.

Según El País de España, “la plantilla del Valladolid desconoce la posible compra del club por parte de Ronaldo Nazario ya que nadie les ha comunicado nada”, y dice que su foco es, por el momento, sumar los 3 puntos en su próximo encuentro ante el Getafe. Por ahora, el Real Valladolid ocupa el lugar 14 de la tabla.

Los 15 goles de Ronaldo en mundiales, en su cumpleaños 40

El primer medio en revelar la información fue el programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser, que reporta que con el dinero recibido del exfutbolista cubrirían deudas por 25 millones de euros y les quedaría un remanente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Entretenimiento

Patricia Grisales se pronunció ante pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Bogotá

Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Sigue leyendo