Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
El equipo de la segunda división del fútbol colombiano aprovechó su último partido para divertir a sus seguidores con el tema nacional del momento.
El cuadro cundinamarqués presentó su formación inicial con un diseño jamás visto: reemplazó las fotos de sus jugadores y entrenador por 12 empanadas. “Así formarán nuestras empanadas. Empanadas CEIF vs. Boyacá Chicó”, escribió el ‘community manager’ junto a la particular publicación.
De igual manera, para reseñar el gol que anotó el equipo en su derrota por 2 a 1 ante el cuadro ajedrezado, Fortaleza usó un ‘gif’ con una empanada como protagonista.
Con esas publicaciones, Fortaleza se unió a los memes, chistes y diversos contenidos audiovisuales que se tomaron durante los últimas días las redes sociales, después de que se conociera que unos jóvenes bogotanos fueron multados por comprar una empanada en la calle.
Estos fueron los ‘posts’ con los que el equipo cundinamarqués volvió a demostrar que sus redes sociales están dedicadas al humor:
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo