Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Se trató de una inspección documental de carácter judicial adelantada en Bogotá y la cual tuvo una duración de 3 horas, según indicó la agencia de noticias Efe.
Todo obedece a que en agosto de 2018 la Fifa le abrió una investigación preliminar a la Federación Colombiana de Fútbol luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio formulara cargos a la Federación y a las empresas Ticketshop y Ticketya por la “desviación masiva” de entradas para los partidos de Colombia en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
“Si se comprueba el vínculo, se proseguirá a una siguiente instancia sobre el caso. Si de lo contrario se considera que no tiene relación, se cerrará el expediente”, afirmó María Claudia Rojas, la entonces presidenta del Comité de Ética de la Fifa.
Según la Superintendencia, las empresas implicadas planearon y diseñaron junto a la Federación una “estrategia” para desviar las boletas de los encuentros en los que la selección colombiana era local y revenderlas a precios superiores.
Frente a este panorama, la Federación interpuso una acción de tutela para que un juez “prohíba” que la Superintendencia revele información sobre el caso, ante lo cual la entidad dijo que “defenderá el derecho de colombianos a estar informados y a la libertad de prensa”.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo