Ni Messi ni Neymar quedaron como finalistas del Premio Puskás de la Fifa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri son los tres seleccionados para competir por el mejor gol del año.

Las dos figuras del Barcelona, al igual que otros cinco jugadores, no recibieron los votos suficientes por parte de los aficionados para integrar la terna de los mejores tantos en el 2016.

La Fifa reconoció a Marlone, jugador del Corinthians de Brasil; a la venezolana sub-17 Daniuska Rodríguez; y a Mohd Faiz de Malasia como los finalistas del preciado reconocimiento.

El primero fue un golazo del brasileño en el partido contra Cobresal (Chile) por la Copa Libertdores el 21 de abril de 2016. El de la joven venezolana fue una excelente jugada individual que se dio en un encuentro contra Colombia en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17.

Por su parte, el jugador malayo es el primero de su país en ser nominado al Puskás y lo logró por la increíble anotación de tiro libre de su equipo, Pulau Pinang, contra Pahang, de la liga de Malasia.

El ganador, que también se elige por votación y que ya está abierta para el público, se dará a conocer en la gala de los premios The Best que se realizará el 9 de enero de 2017 en Zurich (Suiza).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Insostenible": la nueva orden de Petro que pone en aprietos a varias empresas en Colombia

Bogotá

Patrullera que golpeó a joven con bolillo rompió silencio y mostró chats de “extorsión”

Novelas y TV

‘Negra Candela’ destapa quién ganaría ‘La casa de los famosos’: hay acuerdos y amenazas

Loterías

Dan el número de chance que llenó de plata a cuatro colombianos; el botín es jugoso

Virales

'Influencer' sufrió ataque de pánico viajando en parapente, se soltó del arnés y murió

Finanzas Personales

Si no paga estas deudas en tres años, es posible que ya no se las cobren; tome nota

Economía

2 empresas poderosas en Colombia serán liquidadas y trabajadores quedarán en vilo

Nación

Hermana de DJ asesinada en Puerto Colombia aparecería en el mismo panfleto que Zair Guette

Sigue leyendo