[Video] Nos salvó el VAR: mano en el área por la que anularon gol a España en final Sub-17

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-30 12:30:30

Ocurrió apenas comenzando el segundo tiempo. La española Librán Quiroga aprovechó un rebote en zona de peligro y empujó el balón, pero con ayudita extra.

Lo que parecía el primer gol en contra en la final con España no pasó del susto gracias al cuerpo arbitral del Mundial que se disputa en la India.

Librán Quiroga, la misma que hizo que la portera colombiana Luisa Agudelo se luciera con una tapadota, se ayudó con la mano para mandarla al fondo del arco. 

(Lea también: 🔴EN VIVO: Colombia vs. España final Mundial Sub-17 femenino: minuto a minuto del partido)

Acá, la jugada de la que se salvó Colombia:

Sin embargo, la española se quedó con las ganas de cantar el gol, pues la jueza del encuentro fue a revisar el VAR y determinó anular el tanto.

(Lea también: Susto en Colombia Sub-17: Linda Caicedo sufrió duro choque y preocupó a más de uno)

En la repetición de la jugada, se vio claramente que el tanto de las ibéricas fue anulado por una mano de la española.

Y es que toda mano de ataque, no importa que sea involuntaria, tiene que ser invalidada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo